TUTORIAL DE COMO FUNCIONA ESTO

classic Clásica list Lista threaded En Árbol
2 mensajes Opciones
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

TUTORIAL DE COMO FUNCIONA ESTO

luis
Administrador
Como ya lleváis viendo algunos días, y para facilitar la comunicación a la hora de establecer horarios de salidas, y demás historietas, he creado un mini foro y algunos subforos.
Hay que registrarse para acceder y poder postear. Picando sobre register.
Una vez ahí, deberéis de introducir vuestra dirección de correo con la que queráis registraros y una contraseña (password).

Después para entrar con vuestro usuario si cerráis sesión debéis de acceder con “login” y salir picando en “logon”

Dentro de cada subforo, cualquiera podéis abrir un tema “post”  con el icono “new topic”. Los subforos son los que aparecen en la pagina principal.


 

Dentro de cada subforo hay o puede haber varios temas o topics.
También hay iconos como “people”, que se refiere a la gente que esta registrada ahí.
“Last post” indica el nombre del último usuario que posteo en un tema

 

Dentro de cada post creo que ya sabéis como va, porque lo estáis haciendo, pero cualquiera puede contestar a cualquier posteador con “reply”


 
En el subforo “solo miembros alternativos” solo los usuarios registrados y que me hayan mandado la solicitud de permisos, que aparece en la pantalla cuando queréis entrar y no os deja, podrán leer y/o contestar/postear. De todos modos los que voy conociendo por su correo o nick los voy otorgando permisos automáticamente.

Se puede cambiar el nick o seudónimo, haciendo click sobre vuestro nombre arriba a al derecha.

 

Haciendo click sobre personal settings accedemos a otro menú, donde podemos editar el avatar (la foto que sale para identificarnos) con “change avatar”, nuestro nick o seudónimo, (edit personal information)  la firma que sale siempre que posteamos (si es que queremos ponerla, con edit signature), cambiar el password, dirección de correo  y alguna cosas mas, también útiles.
 También se pueden editar los post, y subir fotos como en otros foros, solo con dar al icono imagen cuando estéis posteando/contestando. Una vez picado el icono, hay varias opciones, como centrar la foto, y el tamaño de la imagen. La imagen viene bien que se ponga a una resolución baja, siempre y cuando se vea (podéis hacer una previsualización del mensaje con “preview message”), para así no sobrecargar el foro y no corra más.
 
La política del foro es la misma que la del blog, con lo cual recuerdo que todos los mensajes ofensivos, insultantes e injuriantes hacia otras personas me los cargaré, asi como aquellos que considere que puedan crear polémica más haya de la mera risa o empiece a ser alguna broma pesada o de mal gusto.
 
Confío en el buen hacer y voluntad de todos para que esto funcione y que nos dure mucho (lo digo porque de momento es gratuito)
 
También cuando pueda intentaré implementar el foro dentro de la plantilla del blog como una entrada nueva, de tal manera que siga el formato del blog y el enlace sea a una “entrada del blog”
Responder | En Árbol
Abrir este mensaje con la vista en árbol
|  
Denunciar Contenido inapropiado

Re: TUTORIAL DE COMO FUNCIONA ESTO

raul


Cargando...